lunes, 24 de junio de 2013

¡Frases de la Semana! (2)

Esta Semana...

¡Ciudad de Hueso!

A poco de dos meses de que se estrene la pelicula (por lo menos en mi país♥) Aca les dejo tres de ALGUNAS de mis frases preferidas de este libro:

"-Eres mi mejor amigo -dijo Clary-. No estaba furiosa contigo.
-Sí, bueno, supongo que también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías liado con un rubiales teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. [...]
-No me he liado con nadie -dijo ella [...]
-Y soy rubio natural -indicó Jace-. Sólo para que conste.”   


Amar es destruir, y ser amado es ser destruido. (Jace)


"Incluso medio vestido de cazador de demonios, se dijo Clary, Simon parecía la clase de chico que iría a recogerte a casa para salir y sería educado con tus padres y simpático con tus mascotas. Jace, por otra parte, parecía la clase de chico que pasaría por tu casa y la quemaría hasta los cimientos por diversión". (Clary)

Asjhdjkldfh, me costó demasiado elegir solo tres :c

-kam

1 comentario: